Artículos científicos



En este espacio, se pone a tu disposición, información y análisis sobre temas de interés nacional. Se habla de Educación, Política Ambiental, Salud, Nutrición, Cuentas Nacionales, Recursos Naturales, Vulnerabilidad, Balanza de pagos, Comercio internacional, Contaminación, Valoración económica, Desastres naturales y un sin fin de temas que se analizan y se sintetizan para lograr una comprensión global del asunto con fines didácticos e informativos.

Sólo quien sabe lo que quiere, tiene idea de hacia donde caminar.

Para ver los artículos, pincha en el siguiente link... Artículos científicos


2 comentarios:

  1. Buenas tardes Profe Edwin, este comentario es solamente para solicitar su dirección de correo electrónico para ver si es posible que le pueda enviar la tarea de desarrollo industrial ya que no se lo pude entregar, de antemano muchas gracias y espero su respuesta, bivalegope@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buen día Profe. este correo es solo para darle las gracias por todo lo que nos enseñó este semestre, que Dios le bendiga y siga siempre adelante.

    ResponderEliminar

Si consideras útil la información de este blog, permíte que otras personas se enteren. Si te ha gustado una clase, cuéntanos los aspectos que te han motivado.