Historias


Este apartado está diseñado para hacer aportes a la literatura guatemalteca. Es un espacio en donde se encuentra una compilación de historias, leyendas y narraciones que forman parte de nuestra historia y de nuestra imaginación. 

Aunque el aporte es minúsculo, se han tomado historias interesantes, de transferencia oral y han sido trasladadas al lenguaje escrito para que quien las lea, encuentre una forma amena de animar su imaginación y enriquecer su vocabulario.

Espero que estas lecturas sean de tu agrado. Puedes escoger entre leyendas y narraciones.

Para leer las historias pincha en el siguiente link...  Historias

1 comentario:

  1. Haaaaaaaaaaaayyyy Lic. GANAMOS!!!! muchas gracias, jejeje pues deberas de todo corazón le súper agradezco por todo. A mí me consta que usted nos enseñó al máximo y dio lo mejor de usted, así como nosotros intentamos dar lo mejor para con usted y nosotros mismos, mil gracias por habernos inculcado tanta sabiduría y responsabilidad, si le gusta que le envíe diapositivas dígame así se las envió jijijiji cuídese bastante y por supuesto que seguiremos en contacto nunk se olvida a una persona tan profesional y espectacular como usted !!!!!! Yoxany López Cruz

    ResponderEliminar

Si consideras útil la información de este blog, permíte que otras personas se enteren. Si te ha gustado una clase, cuéntanos los aspectos que te han motivado.