Mis notas en verso

La poesía es la expresión más elevada de un idioma y contiene en sí las manifestaciones más valiosas del espíritu. Además del contenido académico de este blog, en el siguiente link encontrarás contenido espiritual que es importante en el diario vivir. En dichas publicaciones se presenta la evolución del sentimiento, la cual ha sido remozada y reanimada con la propia poesía. Estos versos se identificarán en el espíritu de quien los lee, ya que se refieren al gran sentimiento universal que jamás debemos dejar morir en nuestros corazones: El amor.

Para hacer un recorrido por los poemas, pincha aquí... Mis notas en verso

2 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES LIC. LE SALUDA MIRSIA VELIZ DE MICROECONOMIA, LE CUENTO QUE LEI EL DOCUMENTO QUE NOS INDICO EL DIA DE AYER, Y DEJEME DECIRLE QUE ESTA EXCELENTE, Y MI COMENTARIO AL RESPECTO ES EL SIGUIENTE:

    ENTIENDO QUE LO QUE NOS QUIERE DECIR ES QUE LA VIDA NOS DA UNA SERIE DE OPORTUNIDADES, DE LAS CUALES HACEMOS UN BOSQUEJO PRELIMINAR, PERO QUE MUCHAS VECES POR FALTA DE DESCONOCIMIENTO TOMAMOS LA DECISIÓN INCORRECTA, AUNQUE SI CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA NECESARIA, ES PROBABLE QUE EN LA PROXIMA BUSQUEDA LOGREMOS LO DESEADO. ES POR ELLO QUE CONSIDERO QUE ES IMPORTANTE QUE DIA A DIA SEAMOS NUEVOS CONOCEDORES, Y SOBRE TODO, QUE TENGAMOS CLARO EL OBJETIVO A ALCANZAR.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, muy bueno el poema de Arrebato, sinceramente me agradó mucho el juego de palabras, que despiertan la forma de
    captar el texto.

    Muchas gracias por la recomendación. Brandon Pérez

    ResponderEliminar

Si consideras útil la información de este blog, permíte que otras personas se enteren. Si te ha gustado una clase, cuéntanos los aspectos que te han motivado.